YO POR LO MENOS LO INTENTO ¿Y TÚ?

 

“YO POR LO MENOS LO INTENTO ¿Y TÚ?” Es una propuesta política, económica y social para transformar el mundo, estableciendo la nueva ERA DE LA CIVILIZACIÓN DEMOCRÁTICA HUMANISTA DE UNIDAD MUNDIAL, que reemplaza a la era republicana de los gobiernos de la clase burguesa, llamados: democracia representativa, dictaduras, gobiernos autoritarios, monarquías constitucionales, gobiernos tribales, monarquías petroleras y gobiernos teocráticos.

 

Los gobiernos de la clase burguesa ya han llegado al límite de sus capacidades. “Ya no pueden seguir gobernando el mundo al viejo estilo y los pueblos ya no pueden seguir viviendo al viejo estilo” como bien define el escritor Justin Scoot. La actual crisis política, económica y social mundial es producto de las ambiciones desmedidas de la clase burguesa, dueña de los medios de producción y dueña del poder político, económico y social. Ganados por la soberbia, y transformados en monstruos que gobiernan para mal el mundo, han establecido para su felicidad, la civilización del espectáculo, la adoración del becerro de oro, y los placeres de la sociedad de consumo al crédito.

 

Los pueblos, obligados a participar en esa vorágine de corrupción, ya no aguantan más, y buscan nuevas alternativas políticas, económicas, y sociales que les permita recuperar su dignidad y vivir en libertad, igualdad y fraternidad, gozando de sus derechos humanos a plenitud.

 

Nace así la alternativa de establecer la nueva ERA DE LA CIVILIZACIÓN DEMOCRÁTICA HUMANISTA DE UNIDAD MUNDIAL, sustentada en los gobiernos democráticos humanistas de unidad nacional, constituidos por las organizaciones sociales de base de los pueblos, agrupados en una sola organización política: el MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO HUMANISTA DE UNIDAD NACIONAL; y la unión de todas esas naciones en la nueva ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LAS NACIONES DEMOCRÁTICAS HUMANISTAS, que reemplaza a la actual ONU.

 

El autor plantea dicha alternativa política en su proyecto de  creación de la nueva REPÚBLICA DEMOCRÁTICA HUMANISTA DE UNIDAD NACIONAL DEL PERÚ; y en su proyecto  de creación de la nueva ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LAS NACIONES DEMOCRÁTICAS HUMANISTAS, expuestas en el presente libro “YO POR LO MENOS LO INTENTO ¿Y TÚ?”

 

El libro “YO POR LO MENOS LO INTENTO ¿Y TÚ?” ha sido editado en el Perú por EDICIONES ALTAZOR. Está en venta en las librerías SUR, LA CASA VERDE, ZETABOOKSTORE, y EL VIRREY.

 

Mayor información sobre el libro en:www.edicionesaltazor.com 

teléfono 5938001 Cel.999071273  info@edicionesaltazor.com  edicionesaltazor@yahoo.es   

Gabriel Alejandro Figueroa figamos24@gmail.com

 

 

¡COMPRE EL LIBRO AHORA!

 

YO POR LO MENOS LO INTENTO ¿Y TÚ? * por Gabriel Figueroa